Fitness Boxing presenta sus características principales

Ya está disponible en Europa.
·

Fitness Boxing se estrenó en Europa a finales de diciembre y ahora nos presentan un tráiler con las características principales de este juego de entrenamiento para Nintendo Switch.

El título ha sido desarrollado por Imagineer y se ha publicado en Europa por Nintendo. Su lanzamiento americano es inminente y se produce este mes de enero.

En Fitness Boxing se nos propone una serie de actividades físicas al ritmo de la música inspirándose en el boxeo.

Incluye temas musicas de artistas como Lady Gaga o Pitbull y podemos personalizar nuestras tablas de ejercicios para ajustarlas a nuestros objetivos de salud y entrenamiento.

Imágenes:

Más sobre Fitness Boxing

Portada Fitness Boxing
Lanzamiento: 21/12/2018 · Género: Deportes
Análisis Fitness Boxing
Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir