Fitness Boxing muestra su jugabilidad en vídeo

Así se entrena con este juego para Nintendo Switch.
·

Fitness Boxing para Nintendo Switch nos muestra su jugabilidad en este vídeo orientado al público nipón en el que vemos cómo se usa este entrenador físico que llegará a Europa bajo distribución de Nintendo.

El título ha sido desarrolaldo por Imagineer y se publicará en Europa el 21 de diciembre. Nos propone una serie de actividades físicas al ritmo de la música inspirándose en el boxeo.

Incluye temas musicas de artistas como Lady Gaga o Pitbull y podemos personalizar nuestras tablas de ejercicios para ajustarlas a nuestros objetivos de salud y entrenamiento.

Imagen 1

Más sobre Fitness Boxing

Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir