Media Molecule reitera que la beta Dreams está prevista para este año

El juego estuvo ausente en los eventos de diciembre.
·

Media Molecule ha confirmado -de nuevo- sus planes de lanzar la beta de Dreams para este año.

El equipo habló el pasado noviembre de esta beta y muchos jugadores esperaban un anuncio de la misma en The Game Awards 2018 o incluso Kinda Funny Games; ninguno de los eventos hizo mención al título de los creadores de LittleBigPlanet. Sin embargo, el calendario avanza y no hay noticias, algo que ha hecho que los jugadores pregunten al estudio en las redes sociales.

Media Molecule asegura que "nuestros planes no han cambiado, y cuando estemos listos para compartir más detalles con todos vosotros lo haremos".


Dreams es un ambicioso videojuego que llegará próximamente a PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como de LBP a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y compartir experiencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir