Vandal

Bright Memory llegará al Acceso Anticipado de Steam el 12 de enero

Es un videojuego de acción desarrollado por una única persona.
Bright Memory llegará al Acceso Anticipado de Steam el 12 de enero
·
PC 

Zeng Xiancheng, desarrollador, ha confirmado que el primer capítulo de su videojuego de acción en primera persona Bright Memory llegará al Acceso Anticipado de Steam el 12 de enero. Tenéis el primer capítulo aquí. Para celebrarlo ha distribuido nuevas imágenes y un espectacular tráiler.

Acción y gráficos muy cuidados

Premiado por la propia Epic Games como uno de los juegos más prometedores desarrollados con Unreal Engine, en Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos.

Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos. Apostando por la narrativa y una estructura episódica, Xiancheng ha señalado que la interfaz de usuario se ha inspirado en juegos como Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier y Deus Ex: Mankind Divided.

Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization

Con grandes gráficos que no tienen nada que envidiar a muchas producciones de mayor inversión monetaria, Bright Memory llegará a PC el próximo 12 de enero en acceso anticipado. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Bright Memory - Episode 1

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

bright memory
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir