Un analista especula con dos nuevos modelos de Switch en 2019

Una versión Pro y un modelo Lite.
Un analista especula con dos nuevos modelos de Switch en 2019
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si bien ayer os contamos que el analista Michael Pachter predijo una Switch completamente portátil para verano de 2019, hoy os contamos la previsión de otro analista.

A través de una entrevista concedida a GamesIndustry, Dr. Serkan Toto de Kantan Games ha ofrecido su punto de vista en cuanto a los próximos movimientos estratégicos de Nintendo respecto a la plataforma híbrida. En este sentido, comentó que la compañía ofrecerá dos modelos de Switch: una versión Lite y una Pro.

Nintendo podría poner a la venta dos modelos de Switch

"Aunque The Wall Street Journal ya ha informado de que Nintendo Switch Pro 2019 ya está en desarrollo, también creo que Nintendo ofrecerá un Switch Lite (o simplemente mantendrá la versión actual a un precio más bajo) para cubrir el extremo inferior del espectro y compensar la caída de las ventas de 3DS", explicó.

Nintendo ya ha insistido en que seguirá apoyando la consola portátil 3DS, dado que sirve como una primera "toma de contacto" para los nuevos jugadores con los juegos de la compañía. Sin embargo, no sería de sorprender que Nintendo quiera abarcar un mayor espectro de jugadores para Switch, consola en la que tienen puestas unas altas expectativas de ventas.

Por otro lado, ya os contamos con anterioridad que se especula con que esta consola recibirá una versión revisada.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir