Epic Games ha celebrado el Año Nuevo en su exitoso Fortnite Battle Royale. Pero como es habitual, la empresa tiene preparadas algunas sorpresas para las próximas semanas y meses. La entrenada legión de dataminers y expertos en los datos ocultos en el videojuego y los más ávidos exploradores del mapa han encontrado numerosas referencias y evidencias a lo que parecen unos huevos de dragón.
Huevos de dragón ocultos en Pico Polar
Estos jugadores habrían descubierto estos huevos ocultos en varias estancias del castillo Pico Polar, la nueva fortaleza que podemos encontrar en la zona nevada del videojuego. Se desconoce si son parte de un evento próximo o de la primera pista del arranque de una nueva e hipotética temporada en el battle royale.
Los huevos emiten ciertos sonidos, confirmando que albergan cierta vida en su interior, y estarían presentes en el código del videojuego.
Están dispersos y ocultos por las diferentes estancias del castillo, por lo que no sería de extrañar que fuesen más importantes de lo que imaginamos. ¿Serán los aviones reemplazados por dragones?
The leaked egg should appear at Polar Peak Castle. pic.twitter.com/swFm0jLaCR— Sr DraBx (@srdrabx) 18 de diciembre de 2018
Fortnite Battle Royale sigue actualizándose con nuevo contenido y Epic ya tiene preparado un nuevo misterio para su mapa. Fortnite disfruta actualmente de su Temporada 7. Está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis aquí.
Egg Sound Files
Images in the first comment
Images from @FortTory pic.twitter.com/00mseGtA3f— TrixLeaks (@TrixLeaks) 18 de diciembre de 2018