Beyond Skyrim: Morrowind muestra un nuevo tráiler

Nos llevará a la parte más norteña de la conocida región.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Hace unos días, os hablábamos del aumento de calidad, niveles de producción y ambición del mod Beyond Skyrim, un multiproyecto realizado por distintos usuarios y comunidades que busca ampliar el universo y el mapa de la saga The Elder Scrolls en base a The Elder Scrolls V: Skyrim y su motor gráfico. Tras hacer un resumen general, sus creadores nos presentan Beyond Skyrim: Morrowind en un impresionante tráiler.

Vvardenfell con mejor aspecto que nunca

El tráiler nos hace un buen repaso por algunas de las regiones más emblemáticas y clásicas de Morrowind, mostrándonos los particulares hongos gigantes que aparecen esparcidos por toda Vvardenfell. El escenario Beyond Skyrim, basado en la versión más moderna del motor gráfico de Skyrim, presentará en su mapa otras áreas de la zona como The Heartlands y Velothis, haciendo hincapié en las regiones más norteñas.

Habrá más misiones, diálogos y aventuras en esta mítica región de Tamriel

El proyecto contará con misiones, una nueva línea argumental, voces, toneladas de diálogo y textos, y se encuentra en proceso de selección de personal y colaboración, por lo que también se hace un llamado a la comunidad y aquellos interesados que quieran poner su granito de arena. Os recordamos que Morrowind es el escenario donde tiene lugar The Elder Scrolls III y una de las últimas expansiones de The Elder Scrolls Online.

De momento no hay fecha oficial, pero sus responsables afirman que han hecho grandes progresos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir