El mod Beyond Skyrim estrena diario de desarrollo y anuncia avances

El ambicioso mod enseña imágenes y progresos.
·

Hace unos meses os anunciábamos la propuesta de Beyond Skyrim, un mod realizado por un grupo de aficionados que quieren ampliar los horizontes de los terrenos vistos en The Elder Scrolls V: Skyrim, añadiendo la región de High Rock y lugares claves como liac Bay, Farrun y Jehanna, así como las islas Abecean en una nueva aventura. Y no solo eso: desean añadir las grandes provincias y regiones de Tamriel por todo lo alto.

Así funcionará este multi-mod único

Este grupo de aficionados han anunciado que no solo buscarán añadir territorios limítrofes a Skyrim, tal y como creían muchos. Aliándose con otros creativos y jugadores, piensan recrear Tamriel al completo y en escala real, añadiendo provincias y regiones inéditas en los juegos oficiales de The Elder Scrolls. Además, han inaugurado una nueva web en la que explican sus metas, sus apoyos y sus ideas. Para reafirmar el proyecto y su compromiso, han distribuido el primer vídeo de desarrollo.

Con estos diarios de desarrollo, que se publicarán de forma constante, los jugadores podrán saber más del avance y el progreso de este mod, que está compuesto por varios proyectos individuales. Es decir, habrá grupos de desarrollo que se encargarán de confeccionar las provincias de Tamriel de forma independiente, evitando que existan cargas de trabajo enormes o problemas en las entregas y consiguiendo que cada territorio esté creado con más detalle y dedicación.

Habrá grupos de desarrollo que se encargarán de confeccionar las provincias de Tamriel de forma independiente

El vídeo nos presenta nuevas imágenes y detalles de algunas de las zonas, así como nos confirma los cambios que se han realizado en la propia provincia de Skyrim. El proyecto contará con misiones, una nueva línea argumental, voces, toneladas de diálogo y textos, y se encuentra en proceso de selección de personal y colaboración, por lo que también se hace un llamado a la comunidad y aquellos interesados que quieran poner su granito de arena.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir