Xbox Game Pass: Mañana llegan Ori, Shadow Warrior 2 y 'un juego misterioso'

'Un juego misterioso emergerá de las tinieblas'.
·
Actualizado: 3:51 26/9/2020

Mañana se sumarán nuevos juegos al amplio catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Desde la cuenta de Twitter oficial, han adelantado que son tres juegos los que llegarán a esta biblioteca: Ori and the Blind Forest, Shadow Warrior 2... y un juego "misterioso" del que no han ofrecido detalles.



Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, estudio que pertenece a Microsoft. Ofrece un original estilo artístico, presentando a los usuarios una serie de niveles que tendrán que explorar mediante la consecución de nuevas habilidades. El título también está disponible en PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 llega para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia que transcurre cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores. También está disponible en PC y PS4. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal aquí.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir