Skater XL llega al acceso anticipado de Steam

La versión final se espera para 2019.
·

Skater XL ha llegado al acceso anticipado de Steam. Su precio de partida es de 19,99 dólares en EE.UU. y 16,79 euros en Europa. Es el resultado del trabajo conjunto del equipo de desarrollo con la comunidad skater.

Easy Day Studios, el equipo de desarrollo, está formado por antiguos miembros de Frosch Media, quienes crearon Skater, uno título de simulación de monopatín para iOS y Android que incluía un control especial para la pantalla táctil. Esta edición del videojuego sigue las mismas mecánicas, pero adaptándolas al PC, con controles más complejos y una simulación más realista.

La versión de acceso anticipado permite disfrutar del personaje inicial y una localización real: West Los Angeles Courthouse. También incluye tutoriales.

Poco a poco se añadirán más contenidos y funciones, como edición de vídeo. La versión final del juego llegará en 2019.

Imágenes:

Más sobre Skater XL

Portada Skater XL
Skater XL PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Deportes
Análisis Skater XL
Requisitos Skater XL
Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir