GAME detalla sus incentivos por la reserva de Travis Strikes Again

Un gamberro póster a doble cara.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible el 18 de enero de 2019 en Nintendo Switch, y la cadena de tiendas GAME ya nos ha detallado sus incentivos para los jugadores que quieran reservar el juego.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Travis Strikes Again Imagen 2

Los jugadores que reserven Travis Strikes Again: No More Heroes que tiene un precio de 39,95€, recibirán de regalo un póster a doble cara. Podéis acceder a la página web de GAME para realizar la reserva.

Por otro lado, hay que señalar que el juego también incluye su Pase de Temporada.

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los títulos más populares de Wii. En esta ocasión, los jugadores viajarán a un mundo virtual donde tendrán que combatir en hasta 7 géneros diferentes de videojuegos. Gracias a los Joy-Con, podremos disfrutar del juego con otro amigo. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que estará disponible el 18 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir