Travis Strikes Again: No More Heroes podría tener un pase de temporada

Se menciona en la ficha del juego en tiendas digitales.
·

Hace unos meses sabíamos que en Grasshopper Manufacture quieren lanzar dos contenidos adicionales para Travis Strikes Again: No More Heroes. Ahora parece que el plan de comercialización podría incluir un pase de temporada.

La información sobre el juego que ha aparecido en los catálogos de tiendas, como Amazon, con motivo de su edición en formato físico sugiere que el título tendrá un pase de temporada.

Según se lee en la ficha, la edición física "incluye un pase de temporada que da acceso al futuro contenido descargable".

Por tanto, es posible que se preparen más contenidos además de esos dos que ya sabíamos, o que tengan suficiente volumen de contenidos como para ofrecer este tipo de comercialización.

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir