Vandal

Comparan el nuevo Mario & Luigi con el original de Nintendo DS

El remake de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser llega en enero.
· · 3DS 

Desde el canal de YouTube TiLMENDOMiNATiON, nos llega una comparación entre la versión original de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, que se publicó en 2009 a Nintendo DS y su remake para Nintendo 3DS, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, que debutará en enero de 2019.

El juego llega a la portátil con gráficos revisados y una nueva historia complementaria centrada por completo en Bowsy que ofrece un punto de vista completamente alternativo en el que controlamos a los malos.

Esta entrega supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Bajo el título de bajo el título Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr. Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS. Seguirá apostando por las plataformas desenfadadas y el estilo colorido.
En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 3 minutos
[respuesta:14]El partners in time es el que más me gustó de la saga, yo también lo hubiera preferido aunque este tenía ese puntito de poder manejar a Bowser que estuvo bien.[/respuesta]

rockandroller · hace 8 horas
[respuesta:13]Yo tampoco me lo perderé, aunque es cierto es que hubiera preferido que hubieran empezado por el estupendísimo Parners in time.

Respecto al remake efectuado con el SuperStar Saga, esa revisión si que la vi totalmente merecida.[/respuesta]

Alaru · hace 10 horas
joder pues yo me quedo de calle con el estilo de los personajes del remake, los personajes están infinitamente mejor animados y tienen mucha mas variedad de animaciones para dar vidilla a las escenas, mario corre de verdad, no va deslizando los pies por el suelo como si tuviera dos mopas en los zapatos como hace en la versión de DS, los nuevos escenarios pierden el pixelart para convertirse en una especie de renders retocados pero que queréis que os diga, los han integrado tan bien que no echo de menos los sprites que eran antes, la sala en la que tienes el combate contra bowser cuando irrumpe en el castillo me parece mucho mejor ambientada ahora con los cascotes y elementos destrozados, por no decir que el diseño del castillo tambien pasa a ser un puntito más señorial.
Va a gustos pero vamos, yo tuve el de DS en su momento y estoy pensando en pillarme este.

lonk · hace 20 horas
El de 3DS se ve bien, sin duda han hecho un trabajo 3D muy cuidado pero es que ya no hacen tantos juegos en 2D y sin lugar a dudas tiene más personalidad y encanto. Ojalá más grandes producciones con sprites y pixel art del bueno, la época de DS fue supercojonuda en ese sentido :)

xGANNICUSx · hace 22 horas
Me quedo con el de la DS de lejos, el encanto que tiene no lo consigue este, ademas para llevarse diez años de diferencia más mérito para la versión del 2009 que este remake, ademas el de la DS es el que yo tengo jeje, aún así apoyó todo lo que sean lanzamientos para la 3D, ojalá no muera en el 2019 y sigan saliendo más títulos, es una consolada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir