Vandal

Comparan el nuevo Mario & Luigi con el original de Nintendo DS

El remake de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser llega en enero.
·

Desde el canal de YouTube TiLMENDOMiNATiON, nos llega una comparación entre la versión original de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, que se publicó en 2009 a Nintendo DS y su remake para Nintendo 3DS, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, que debutará en enero de 2019.

El juego llega a la portátil con gráficos revisados y una nueva historia complementaria centrada por completo en Bowsy que ofrece un punto de vista completamente alternativo en el que controlamos a los malos.

Esta entrega supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Bajo el título de bajo el título Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr. Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS. Seguirá apostando por las plataformas desenfadadas y el estilo colorido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir