Panic Button quiere crear un videojuego original

El estudio es conocido por sus conversiones.
·

Pannic Button, estudio con sede en Austin (Texas) conocido sobre todo por su trabajo para realizar conversiones de juegos, como Doom o Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, o Subnautica para PS4 y Xbox One, ha expresado nuevamente interés en crear también sus propios videojuegos.

El estudio se ha ganado, desde su fundación en 2007, una merecida fama por sus logros técnicos en las adaptaciones de títulos de una plataforma a otra.

Adam Creighton,
director general del estudio, ha indicado que el estudio quiere crear también sus propios videojuegos y no limitarse a trabajar adaptando las creaciones de otros.

"Creo que la mayoría de los desarrolladores quieren hacer sus propios juegos originales, y diría que nosotros no somos diferentes", explica Creighton. "Lo que nos diferencia es que no lo vamos a apostar todo por hacer un nuevo juego y si fracasa vender la compañía".

"Así que crear propiedades intelectuales es algo que forma parte de nuestra estrategia, somos creativos en lo que hacemos, pero no vamos a poner en riesgo la compañía por ello", señala Creighton.

El estudio es una compañía pequeña e independiente, y parece que sus responsables apuestan por ser conservadores para garantizar su futuro y seguir dando trabajo a sus empleados. Sin embargo, está claro que cuando la compañía tenga la oportunidad de financiar un desarrollo original, con riesgos bien medidos, van a hacerlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir