Piden que no se compre Richie's Plank Experience en PS VR hasta que mejore

Sus creadores emiten un comunicado oficial.
·

En una época en la que los desarrolladores y creadores de videojuegos realizan políticas extrañas o de espaldas a la comunidad, que un grupo como de desarolladores indie como Toast notifique a la comunidad de la falta de contenido de su videojuego para PS VR Richie's Plank Experience o de su concepto y que pida que no se compre, es casi una declaración de intenciones.

Nota de los creadores: NO compréis nuestro juego

En un post en reddit titulado Nota de los creadores: NO compréis nuestro juego, Toast explica a los posibles compradores de la versión de Richie's Plank Experience en PS VR que su título no se adquiera por culpa de una gran falta de contenido. La explicación es clara: simplemente lo han lanzado para cumplir con las fechas de desarrollo, pero no han podido terminarlo y se ha distribuido en PlayStation 4 de una forma muy básica en comparación a la versión de PC, algo a lo que hay que sumar el particular concepto de juego.

Richie’s Plank Experience es una experiencia virtual diseñada para generar vértigo y nerviosismo en el jugador, proporcionándole varios modos de juego en los que tiene que conseguir el equilibrio perfecto y evitar caerse al vacío. Lógicamente, también es un videojuego ideal para fiestas y gastar bromas, sobre todo teniendo en cuenta su temática. Si bien la edición de PC ha salido con muchos modos de juego y características, la versión para PlayStation 4 ha salido con lo justo.

"La versión de PC tiene ahora más modos y estamos pensando en añadirlos a la edición de PS VR en el futuro"

"La versión de PC tiene ahora más modos y estamos pensando en añadirlos a la edición de PS VR en el futuro. Sin embargo, centrándonos en lanzar Richie’s Plank Experience en Navidades, tuvimos que centrarnos en las características básicas. Hemos diseñado este juego para entretener a tus amigos y tu familia, pues se trata de una experiencia pensada para que se disfrute cuando hay visitas o fiestas en casa. Si no tienes pensado usarlo así, quizás no sea un juego para ti. ¡No lo compres! No es un juego pensado para jugar solo durante horas!" explicaban en su comunicado oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Richie's Plank Experience

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir