E3 2021

El nuevo Sakura Wars está desarrollado por el equipo de Valkyria Chronicles

Se desconocen más detalles.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Sega trabaja en una nueva entrega de Sakura Wars ambientará en Tokio durante la era Taisho, en el año 1929. Ahora hemos sabido según Famitsu que está desarrollada por el equipo de Valkyria Chronicles.

El productor Shun Nakamura menciona que su equipo trabaja en Shin Sakura Taisen -New Sakura Wars, el nombre provisional-, y que detrás se encuentra el personal que ha trabajado en la saga Valkyria Chronicles, integrados recientemente en CS2.

Este año se lanzó Valkyria Chronicles 4, una excelente secuela de la saga, pero es probable que el lanzamiento del nuevo Sakura Wars retrase las secuelas de esta serie de estrategia.

Sakura Wars debutó en 1996 para Saturn combinando elementos de estrategia bélica con novela visual, un estilo que se espera que se mantenga en esta nueva entrega, aunque con las previsibles novedades jugables.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir