Rumor: Chris Pratt y Tom Holland se consideraron para la película de Sonic

Para los papeles principales de Sonic y el policía.
·

Esta mañana circuló un nuevo póster de la película Sonic the Hedgehog que prepara Paramount. En él podemos ver claramente a Sonic y a Tom, el policía que acompañará a la mascota de Sega, con el rostro de Chris Pratt. Puesto que Pratt no está anunciado en la adaptación -James Marsden interpretará a Tom Wachowski y Ben Schwartz a Sonic-, se especuló con que se podría tratar de una imagen falsa.

El rumor actual asegura que la imagen tendría aproximadamente un año, y que habría sido provisional. Una lista con los candidatos para Sonic y Tom revela los actores que se barajaron para estos papeles, incluyendo a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) como el policía -de ahí el montaje- y las voces para Sonic -Tom Holland (Spiderman), Jim Parsons, Paul Rudd y de nuevo Chris Pratt, entre otros-.

Rumor: Chris Pratt y Tom Holland se consideraron para la película de Sonic Imagen 2

El diseño de Sonic es ligeramente diferente al final, o al menos a la silueta que ha mostrado Paramount. Un segundo póster filtrado ayer apunta a que las piernas de Sonic serán más estilizadas y musculosas que en el cartel provisional.

Por el momento Paramount no ha hecho comentarios a estas filtraciones. La película de Sonic está prevista para estrenarse el 15 de noviembre de 2019.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir