Vandal

Sega anuncia el regreso de su saga Sakura Wars

Por ahora no se ha anunciado para qué sistemas se lanzará.
·

Sega ha anunciado que está trabajando en una nueva entrega de su saga Sakura Wars. La compañía ha señalado que será una entrega completamente nueva, pero por ahora no sabemos para qué sistema o sistemas se está desarrollando.

La compañía ha explicado que esta nueva entrega se ambientará en Tokio durante la era Taisho, en el año 1929. Esta será la primera entrega de la saga desde Sakura Wars: So Long, My Love, que debutó en Japón en el año 2005. El juego, sin embargo, no llegó a los mercados occidentales hasta el año 2010.

La saga debutó en 1996 para Saturn combinando elementos de estrategia bélica con novela visual, un estilo que se espera que se mantenga en esta nueva entrega, aunque con las previsibles novedades jugables.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Project Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

sakura wars

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Folkenman · hace un momento
Los juegos de Sakura ese al igual que paso con fire emblem era esclusivo del mercado japonés a diferencia de este nintendo enpeso a traer los Fire emblem desde la época del game cube y gameboy abvance cosa que no hizo Sega con sus juegos asta que último título de la franquicia de Sakura fue por fin lanzado en occidente para nintendo Wii y play 2 de resto la gente solo conocía la franquicia por el anime que aproposito fue transmitida en su tiempo por cartoon Network y el canal colombiano rcn aproposito este último no la dió completa , por aparecer su personajes en juegos de otras franquicias ej projet zone z de nintendo 3DS o por fan que an doblado sus juegos extra oficialmente al inglés o eso es escuchado haora que Sega a revivido la franquicia existe la posiblidad de verlo en occidente Alfin y al cabo el último fue localizado lo que y habrá la esperanza de verlo de este lado del charco ya sea para switch eso espero como también a Pley 4 o incluso pc

weiss · 15/04/2018 20:49
Siiiiii espero llegue a occidente así sea subtitulado al inglés

darrell-collado · 15/04/2018 09:10
Que sea múltiplaforma  please.

Rein · 15/04/2018 06:01
Joder Sega Sega estás on fire

mustadio · 14/04/2018 17:57
Nombre Japonés: Sakura Taisen...y si estará ambientado en el periodo Taisho, quiere decir que veremos cosas que se mostraron en el primer anime dentro del juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir