Sega anuncia el regreso de su saga Sakura Wars

Por ahora no se ha anunciado para qué sistemas se lanzará.
·

Sega ha anunciado que está trabajando en una nueva entrega de su saga Sakura Wars. La compañía ha señalado que será una entrega completamente nueva, pero por ahora no sabemos para qué sistema o sistemas se está desarrollando.

La compañía ha explicado que esta nueva entrega se ambientará en Tokio durante la era Taisho, en el año 1929. Esta será la primera entrega de la saga desde Sakura Wars: So Long, My Love, que debutó en Japón en el año 2005. El juego, sin embargo, no llegó a los mercados occidentales hasta el año 2010.

La saga debutó en 1996 para Saturn combinando elementos de estrategia bélica con novela visual, un estilo que se espera que se mantenga en esta nueva entrega, aunque con las previsibles novedades jugables.

Imágenes:

Más sobre Sakura Wars

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir