Battlefield 5 y Fallout 76 también han pinchado en ventas digitales

Están funcionando peor que las entregas anteriores de sus respectivas sagas.
·

Sabemos gracias a los datos de ventas en Reino Unido, España y Estados Unidos que tanto Battlefield 5 como Fallout 76 no han tenido un buen arranque en formato físico, y ahora sabemos gracias a la web de análisis de ventas digitales SuperData que tampoco han tenido un gran rendimiento en las plataformas digitales.

En lo que se refiere a las ventas digitales del mes de noviembre, ambos títulos han conseguido situarse en el top 10 de consolas, pero han funcionando peor que sus entregas anteriores, teniendo en cuenta además que la cuota del mercado digital no deja de crecer.

Battlefield 5 y Fallout 76 también han pinchado en ventas digitales Imagen 2

SuperData calcula que Battlefield V ha vendido 1,9 millones de copias en todo el mundo, solo en formato digital, y Fallout 76 1,4 millones, muy por detrás de las cifras de Battlefield 1 y Fallout 4 respectivamente.

PUBLICIDAD

Esta mañana os contábamos que Battlefield 5 está vendiendo por debajo de las expectativas de EA, y justo un mes después de su lanzamiento ya podemos conseguirlo a mitad de precio, tanto en PS4 como en Xbox One. Una situación prácticamente idéntica a la de Fallout 76, que también se puede encontrar en estas ofertas a mitad de precio.

Otros datos interesantes de este informe son que Destiny 2, apenas dos meses después de la llegada de su última expansión, Los Renegados, vuelve a tener los mismos ingresos por contenido adicional que antes de su lanzamiento (una caída del 63% de ingresos respecto al año pasado), por lo que el empuje de este nuevo contenido ha durado muy poco tiempo.

También apunta SuperData que Rainbow Six Siege, que llevaba funcionando muy bien todo el año, por encima de las expectativas, ha tenido una caída de ingresos de un 33% en noviembre, la mayor caída del juego hasta la fecha, lo que puede estar relacionado con el lanzamiento de varios shooters en los últimos dos meses.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir