Fallout 76 estrenará un modo PvP sin restricciones de ningún tipo

Llegará a comienzos de 2019.
·

Bethesda está tomando nota de los fallos las peticiones de los jugadores e incluso de las sugerencias más extrañas en lo relativo a Fallout 76. Tras actualizar el videojuego para garantizar su jugabilidad y estabilidad, los responsables del juego de rol con componente online han anunciado que lanzará un modo Jugador contra Jugador sin restricciones y más divertida que llegará en el primer trimestre de 2019.

Haciendo la experiencia más dura y competitiva

"Nuestro plan para futuras actualizaciones está más o menos fijo. A mediados de eneros incluiremos un parche con muchas correcciones, que irán desde la mejora en las animaciones del Lever-Action Rifle o algunos cambios en las cartas de habilidades", explicaban desde Bethesda. "Pero también estamos trabajando duro en un nuevo modo de juego en el que se nos permitirá disfrutar del modo PvP sin restricciones y permitiéndonos trabajar juntos o no. Nos lo hemos pasado muy bien disfrutando de este modo en la oficina y esperamos lanzarlo durante el primer trimestre de 2019", aclaraban.

Nos lo hemos pasado muy bien disfrutando de este modo en la oficina y esperamos lanzarlo durante el primer trimestre de 2019

De esta manera, según los cambios que quiere aplicar Bethesda, los intercambios de disparos y las alianzas serán más orgánicas, directas y divertidas. Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí, donde obtuvo un 6,5. También os invitamos a consultar nuestra guía para sobrevivir en Appalachia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir