¿Eres un elfo y siempre quisiste saber qué gruñen los orcos? ¿Eres un orco y te gustaría entender el cantarín idioma de los draenei? Ahora, gracias a una pequeña actualización de World of Warcraft, esto es posible.
Enterrad el hacha de guerra porque ahora, en la zona subterránea de Dalaran, se puede adquirir una poción que permitirá que los miembros de la Alianza y de la Horda puedan comunicarse entre sí.
El Elixir de las Lenguas
En esta zona, encontraremos a Fizzi Liverzapper. Este personaje nos venderá un objeto llamado The Elixir of Tongues (Elixir de las Lenguas). Su precio es 30 monedas de oro y permite a los jugadores comprender el lenguaje de la facción contraria durante una hora.
Al parecer, este objeto lleva en Azeroth desde el juego clásico. Así lo ha afirmado Jeremy Feasel, diseñador de World of Warcraft. Se trataba de una receta de alquimia que nunca llegó a utilizarse:
Fun fact: the Elixir of Tongues has been in the game since Classic, an ancient alchemy recipe that never made it. Until today, it had the description text "This potion has no effect until we put languages in."
You finally made it, little buddy.— Jeremy Feasel (@Muffinus) 14 de diciembre de 2018
World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible en PC. Podéis leer nuestro análisis de esta última expansión aquí.