Spider-Man es el juego de superhéroes más rápidamente vendido de la historia de EE.UU

El arácnido sigue cosechando éxito.
·

The NPD Group, con los datos de noviembre del mercado norteamericano, ha revelado que Spider-Man es el juego de superhéroes más rápidamente vendido de la historia de EE.UU. Con apenas tres meses de recorrido comercial, el videojuego de Insomniac Games se muestra como todo un éxito que ha encandilado a los usuarios del país.

>

Hoy el arácnido ha protagonizado dos noticias en Vandal. Por una parte os recordamos que estamos disfrutando en directo del nuevo contenido descargable que llegará mañana al videojuego, y que desde hoy mismo, ya podéis enfundaros el traje de las películas de Sam Raimi en el título.

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva. El 21 de diciembre llegará su último DLC. Aquí tenéis su análisis y su guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir