Super Smash Bros. Ultimate, el éxito en forma de brawler que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo, ha traído consigo un renovado interés por los mandos de GameCube. Los expertos y los jugadores más experimentados disfrutan con el mando de la 128 bit en Nintendo Switch, y Nintendo no da una solución oficial de momento. Si bien podemos jugar con ellos de algunas formas, ¿qué ocurre cuando queremos jugar con amigos al Smash en el modo sobremesa de Nintendo Switch con mandos? El equipo de eSports Panda Global tiene la solución.
Un dock portátil con cuatro puertos para GameCube
El equipo ha querido solucionar esto con un mini dock portátil que busca incluir 4 puertos compatibles con el conector de los mandos de GameCube y que además, nos ayude a sujetar e incluso cargar la consola si así lo necesitamos. El proyecto está en fase de financiación en Kickstarter y costará, el menos en sus predicciones, unos 45 dólares o unos 39 euros.
No será un dock básico, ya que sus creadores piensan incluir una entrada para conectarla a internet a través de conexión LAN, así como ampliar las entradas USB, pero deben todavía pensar en términos de espacio y coste de fabricación.
La campaña de micromecenazgo comenzará en enero, y pronto habrá más noticias en la web oficial.