EA y DICE siguen mejorando Star Wars Battlefront II, el shooter basado en la famosa saga galáctica de Lucasfilm. El título, que se estrenó recientemente en EA Access y que recibió a Obi-Wan, Grievous y un nuevo planeta hace días, seguirá mejorando y añadiendo contenido en 2019. Así lo han confirmado sus responsables a través de un post oficial.
Disculpas, promesas y trabajo duro
"Star Wars Battlefront II se lanzó con una ambiciosa visión en mente: un juego que llegase a distintas eras de la saga, y que presentase contenidos offline y online, incluyendo una campaña original como la de Iden Versio, así como con contenidos gratuitos a lo largo del tiempo.
Sin embargo, nada salió como esperábamos. Entendíamos la frustración que os generaba la progresión del juego y decidimos cambiar el plan inicial", explican.
"Ha sido lo que nos ha tomado más tiempo. Arreglar la economía y la progresión del juego. Pero 2019 estará lleno de contenido, comenzando por el Conde Dooku, Anakin Skywalker, más soldados clon y un nuevo modo de juego que nos permitirá derribar grandes naves comandantes. Más allá de eso, os prometemos que seguiremos trayendo más experiencias y contenidos a Battlefront II", concluían.
Battlefront II está disponible en PS4, Xbox One y PC.