La cuenta oficial de la película de Sonic bromea con el aspecto del personaje

Son conscientes de los 'memes'.
·

La película de Sonic the Hedgehog, que se estrenará el año que viene, parece haberse convertido en el eje de todos los memes y bromas habidas y por haber en internet. Su primer póster oficial y sus primeros detalles no convencieron a muchos, pero la filtración de un nuevo teaser no calmó los ánimos, más bien al contrario. Hasta tal punto que la propia cuenta oficial, en la mejor tradición del fandom de Sonic, ha querido apuntarse da la fiesta.

A través del perfil oficial del film en Twitter, se ha hecho especial sorna con uno de los aspectos más criticados, las piernas del héroe, que parecen una versión musculada de un personaje de lucha libre. Es por eso que los responsables de la red social han querido hacer su propio meme. "¿Es que no puede un chico cualquiera entrenar un poco? Volveremos el año que viene", afirmaba en un cartelón.

PUBLICIDAD

Como es habitual, los usuarios se han sumado a la fiesta, haciendo nuevos mixes y montajes, usando a estrellas de la WWE como La Roca y jugando con el aspecto tétrico e inquietante del erizo.

Así será la película de Sonic

En los últimos detalles se ha confirmado que parte de la historia "no se desarrollará en la Tierra", por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de "prueba y error".

La cuenta oficial de la película de Sonic bromea con el aspecto del personaje Imagen 2

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 15 de noviembre de 2019. Para más información, os invitamos a visitar el portal IGN.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir