El guionista de la película de Sonic pide tranquilidad

Tras las reacciones generadas por la cinta.
·

El guionista de la película de Sonic the Hedgehog pide tranquilidad. Y es que las reacciones ante el primer póster de la película han sido abundantes y no siempre positivas.


Patrick Casey, director de la película de Paramount sobre la mascota de Sega, ha pedido en internet, simplemente, que "todo el mundo se relaje".

Y es que las reacciones ante el primer adelanto de la película no han sido positivas entre la comunidad. Sin embargo, lo cierto es que todavía no sabemos prácticamente nada sobre la película y habrá que estar pendientes para ver qué puede ofrecernos esta producción.

PUBLICIDAD

Además, os recordamos que un nuevo póster ha aparecido en Internet y aunque no presenta a Sonic al completo, podemos ver sus piernas y zapatos. En la imagen aparece el personaje en lo alto del Golden Gate, dejando una estela de su carrera por California.

El guionista de la película de Sonic pide tranquilidad Imagen 2

Así será la película de Sonic

En los últimos detalles se ha confirmado que parte de la historia "no se desarrollará en la Tierra", por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de "prueba y error".

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 15 de noviembre de 2019. Para más información, os invitamos a visitar el portal IGN.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir