Revelado el póster y nuevos detalles de la película 'Sonic the Hedgehog'

Sonic viajará hasta nuestros días en una historia donde tendrá que buscar su lugar.
·

Después de que se hayan filtrado imágenes del rodaje de Sonic The Hedgehog y de que la película mostrara su primer adelanto en Brasil, hoy ya podemos disfrutar oficialmente de su póster. A su vez, desde IGN han compartido una serie de detalles que nos permiten hacernos una idea del enfoque que Paramount Pictures ha dado a la película.

Ver esta publicación en Instagram

Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el

Así será la película de Sonic

Entre los detalles que IGN ha compartido sobre la adaptación cinematográfica de Sonic, encontramos que nuestro azulado protagonista será como "un pez nadando fuera del agua" y que, de alguna manera, conseguirá llegar hasta nuestros días, desarrollándose la historia en nuestro mundo actual.

PUBLICIDAD
La película rinde homenaje al videojuego, al mismo tiempo que se adapta a los tiempos actuales

Sin embargo, parte de la historia "no se desarrollará en la Tierra", por lo que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic. A su vez, el director Jeff Fowler ha defendido el darle al personaje un enfoque fiel al videojuego. De hecho, recrear la velocidad de Sonic estuvo sometida a una fase de "prueba y error".

El productor Neal Moritz indicó que el equipo quiso "rendir un homenaje" a la saga protagonizada por Sonic al mismo tiempo que la "adaptaban a la actualidad". Ha dado varios detalles del diseño de Sonic para la película, que será más realista, como por ejemplo que tendrá los ojos separados, algo que creen que no le hará mucha gracia a SEGA, pero que veían necesario para el enfoque de la película.

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 15 de noviembre de 2019. Para más información, os invitamos a visitar el portal IGN.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir