Acosan en Twitter a la responsable de comunidad de Xbox en España

Tras publicar en su cuenta personal una foto de Overwatch para PS4.
Acosan en Twitter a la responsable de comunidad de Xbox en España
·

La responsable de comunidad de Xbox para España ha sufrido acoso en la red social Twitter tras publicar en su cuenta personal una fotografía de Overwatch en su versión para PlayStation 4. La afectada ha eliminado finalmente su cuenta en Twitter tras los ataques recibidos.


La responsable de la cuenta de Microsoft publicó a título personal en su propia cuenta de Twitter un mensaje en el que indicaba que había comprado el juego Overwatch para la consola PlayStation 4. Esto dio lugar a una serie de comentarios en los que algunos usuarios aseguraban que dejaban de seguir la cuenta oficial de Xbox para España por estos mensajes.

Los mensajes fueron escalando hasta llegar a los ataques personales contra ella, lo que finalmente ha hecho que decida eliminar su cuenta personal.

La situación resulta particularmente llamativa por el fanatismo de los mensajes cuando las compañías de videojuegos llevan años trabajando en mejorar la imagen de confrontación que hubo en los años 80 y 90. Por ejemplo, Mike Ybarra, alto ejecutivo de Microsoft, decidió este año retransmitir sus partidas con God of War para PlayStation 4 y defendió públicamente su derecho a jugar con lo que desee tras ser atacado en redes digitales también por fanáticos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir