Granblue Fantasy Versus llegará a Occidente

Es un juego de lucha de Arc System Works para PS4.
·

Granblue Fantasy Versus fue anunciado en Granblue Fes 2018, y a diferencia del juego de rol que preparan Cygames y PlatinumGames -Granblue Fantasy Re: Link-, se trata de un título de lucha desarrollado por Arc System Works.

Aunque el evento se centraba en el mercado asiático, Cygames ha confirmado que llegará a las PlayStation 4 occidentales en 2019.

El equipo quiere atraer tanto a novatos de la lucha como a los veteranos, y los gráficos reflejarán el estilo del RPG. Además, se introducirán "nuevas características" que "marcará el comienzo de una nueva era para los juegos de lucha".

"Con personajes de la saga original Granblue Fantasy, como Gran, Katalina, y Lancelot, el juego será una compara obligada para los fans existentes y una nueva manera de que los jugadores occidentales experimenten la saga por primera vez".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir