Arc System Works y Cygames anuncian Granblue Fantasy Versus

Un juego de lucha basado en la saga de rol.
·

CyGames y Arc System Works han anunciado Granblue Fantasy Versus para PlayStation 4, juego de lucha inspirado en el universo de esta saga de rol japonés.

El objetivo es crear un juego que guste tanto a los aficionados al género de la lucha como a los seguidores del universo de Granblue Fantasy en su vertiente rolera tradicional.

Entre los personajes confirmados está Gran, cuya aventura comienza al recibir una carta de su padre que le pide que se una a él en la isla de los Astrales, Estalucia. También se sumarán Katalina, una antigua miembro de la orden de los caballeros imperiales; Charlotta, capitana de la Orden de los Caballeros Sagrados; Lancelot, un espadachín de la Orden de los Dragones Blancos del reino de Feendrache; y Ferry, una chica de Erune que falleció y se transformó en un espíritu.

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir