Pillars of Eternity II llegará a consolas en 2019 con todos los contenidos

Incluirá de serie las expansiones, contenidos y actualizaciones de PC.
·

La versión para consolas de Pillars of Eternity 2 llegará en 2019. Obsidian ha hecho oficial lo que ya era evidente y el título no debutará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch hasta el próximo año, todavía sin fecha concreta.

Por otro lado, la compañía ha indicado que "nos complace anunciar que la edición de consolas llegará con todas las expansiones, actualizaciones y contenidos descargables gratuitos incluidos" desde el primer día.

"Todavía no tenemos una fecha concreta, pero tan pronto como la sepamos, os lo haremos saber", aseguran desde Obsidian.

En nuestro análisis de la versión de PC destacábamos que "Pillars of Eternity II: Deadfire es una gran secuela que ofrece justo lo que se espera de ella: más y mejor, sin olvidarse de introducir interesantes novedades para no perder su frescura. Una aventura gigantesca, bien escrita, desafiante, profunda y repleta de posibilidades que os llevará más de 50 horas completar, mucho más si queréis explorarlo todo".

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir