Jurassic World Evolution quiere que sigamos disfrutando de nuestros dinosaurios favoritos, y es por eso que se ha actualizado para dar la bienvenida a la era Cretácica.
De esta forma, se han sumado al juego el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro capaz de sostenerse tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.
Este DLC se puede descargar en todas las plataformas.
Una nueva era en Jurassic World Evolution
Además de estos tres nuevos dinosaurios, los jugadores recibirán una actualización gratuita que introduce los nuevos Modos Desafío en todas las islas del juego. A su vez, llegarán nuevas opciones sandbox, incluyendo nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios, así como nuevas características para la interfaz.
Los propietarios de la anterior expansión Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu tendrán también el nuevo Modo Desafío disponible en las dos nuevas islas de la campaña de Secrets of Dr. Wu.
Jurassic World Evolution se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego, desarrollado por Frontier Developments, nos invita a gestionar nuestro propio parque jurásico. Podéis leer nuestro análisis aquí.