Vandal

La serie de The Witcher en Netflix muestra sus efectos especiales en vídeo

Podrían estar a cargo del estudio canadiense Torpedo Pictures.
La serie de The Witcher en Netflix muestra sus efectos especiales en vídeo
·

La producción de la serie de The Witcher sigue adelante. Tras mostrarse la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Netflix continúa el rodaje de su adaptación de las aventuras del brujo en Budapest y sus alrededores. Sin embargo, el sitio web TheWitcher.tv, habría accedido a varios vídeos preliminares de lo que serían los efectos especiales usados por la serie.

Dos vídeos preliminares que han sido ocultados rápidamente

Los dos vídeos mostrados pertenecen a una demostración profesional realizada por la empresa Torpedo Pictures, un estudio canadiense experto en efectos digitales. Torpedo Pictures, que ha trabajado en otras series como The Expanse y que tienen un historial de colaboraciones con otras series y shows de televisión habrían desarrollado una serie de tomas preliminares, que si bien no podrían pertenecer a la producción o el rodaje final, sí nos permite hacernos una idea de cómo se llegarán a ver algunos de los lugares más míticos del universo de The Witcher en pantalla.

Los vídeos han sido rápidamente borrados y puestos como privados en Vimeo, algo que ha levantado las sospechas de muchos que no han tardado en tildarlos de verídicos. Si bien uno de ellos mostraba a varios soldados luchando en una aldea, y nos mostraba el trabajo del postprocesado y masterizado de la imagen, el otro clip era mucho más revelador y nos enseñaba la fortaleza de Kaer Morhen en todo su esplendor.

La serie de The Witcher en Netflix muestra sus efectos especiales en vídeo Imagen 2

La serie tiene en su haber al citado Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia), quien interpreta el papel principal de la saga de The Witcher, Geralt de Rivia, así como a otros actores ya anunciados previamente incluyen a Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri, Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles, Wanderlust) como Yennefer, Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Perfil) como Sabrina, y Millie Brady (The Last Kingdom, Teen Spirit) como Renfri.

Los vídeos han sido rápidamente borrados y resubidos por otros usuarios a YouTube

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

efectos especiales
netflix
producción
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir