Blind Squirrel remasteriza tres juegos de lucha de los años 90

Podría tratarse de Mortal Kombat.
·

Varias menciones en LinkedIn, la comunidad orientada a empleos y negocios, indican que Blind Squirrel Games estaría trabajando en una remasterización de tres juegos de lucha de los años 90 para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Los tres pertenecerían a la misma serie, y estarían rehechos en Unreal Engine 4. Aunque no se dan muchos más datos, el nombre que suena con más fuerza es Mortal Kombat, cuyos tres primeros juegos fueron recreados parcialmente en Mortal Kombat de 2011 -su modo historia reescribe el argumento de la trilogía clásica-.

Blind Squirrel remasteriza tres juegos de lucha de los años 90 Imagen 2

En el pasado hubo intentos de remasterizar la trilogía de Mortal Kombat, e incluso los aficionados trabajan en ello. También se cree que estas revisiones podrían formar parte de una edición especial de Mortal Kombat 11, que se lanza el 23 de abril de 2019, pero lo cierto es que hay más sagas de lucha en la década de los 90 que podrían ser actualizadas, tanto en 2D -The King Of Fighters- como en 3D -Virtua Fighter, Tekken-, entre otras.

Blind Squirrel ha participado en XCOM 2: War Of The Chosen, The Sims 4 en consolas, PREY, BioShock: The Collection, Sunset Overdrive y Mafia III.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir