Mortal Kombat Trilogy está siendo remasterizado en HD por aficionados

Han usado modelados originales, clips de vídeo y otros elementos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La idea de un nuevo Mortal Kombat ha sido constantemente objeto de rumores. Mientras el videojuego se cristaliza, un grupo de aficionados y profesionales del medio ha ofrecido detalles sobre una remasterización en alta definición de la trilogía original de Mortal Kombat. Según afirma, el videojuego llegará en 2019 aunque de momento no se pueden dar más detalles.

Renderizando un clásico de los 90 en alta definición

"Se trata de un proyecto que está en estos momentos en pleno desarrollo", afirma el usuario de Resetera Shao Kahn. "Estoy muy emocionado con este proyecto, y eso que llegué a él de pura curiosidad", explica. "Este videojuego lleva en desarrollo desde 2011, y comenzó como un proyecto MUGEN, pero ha dado un paso más allá y dejará esa coletilla para convertirse en un remake del videojuego y arcade original en formato pixel perfect", añade.

Mortal Kombat Trilogy está siendo remasterizado en HD por aficionados Imagen 2

"Han estado usando nuevos modelos 3D recopilados de todos los videojuegos Mortal Kombat originales, así como de todas las secuencias de vídeo y clips de desarrollo del equipo. Es un proyecto a gran escala, y parece que ya tienen finalizadas múltiples animaciones, fases, personajes y fatalities, todas ello trabajado desde cero y en base a los materiales originales, evitando convertirse en una adaptación HD más", confirmaba.

El remake estaría siendo tan bueno que WB Games podría estar interesada en darle una comercialización oficial

Es la constante en este tipo de proyectos. Una vez llegue a ojos de las compañías y estudios propietarios de la licencia, el videojuego podría ser cancelado. Sin embargo, el usuario tiene serias dudas de que aquí acabe cumpliéndose esta máxima, ya que WB Games podría estar interesada en darle una comercialización a este título. Sin embargo, estos usuarios involucrados en esta remasterización HD han dejado de dar de noticias del juego, afirmando que hay algo grande entre manos. Uno de los responsables del proyecto, el mismo líder del estudio que está detrás de este Mortal Kombat Remix HD, ha escrito lo siguiente: "Legalmente no estoy permitido a hablar de este videojuego hasta comienzos de 2019", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir