Bethesda ha distribuido un nuevo parche para Fallout 76, confirmando así su plan de actualización y mejora previsto para el videojuego tras las mejoras recibidas la semana anterior. El parche, centrado en el C.A.M.P. y la estabilidad del título, llega hoy a PC y lo hará el próximo día 13 de diciembre a consolas. Su peso es de 3GB en PC y 5GB en Xbox One y PlayStation 4.
Mejorando el C.A.M.P y el sistema S.P.E.C.I.A.L.
Este nuevo parche incluye mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. La actualización también incluye una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. que definen como "Bulldozer".
Se trata de una característica que podremos usar para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos y levantar asentamientos sea más fácil. Todo se desarrollará, para facilitar el proceso, de forma automática y sencilla. El día 18 de diciembre, el título incluirá más novedades que todavía no se han detallado.
Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."
También podéis consultar nuestra guía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!