Fallout 76: Bethesda adelanta nuevas mejoras y eventos

El día 11 y el día 18 de diciembre se lanzarán más parches.
·

Ayer, Bethesda distribuyó una importante actualización para Fallout 76, que ampliaba y mejoraba aspectos de la jugabilidad y el rendimiento. Ahora es la compañía la que detalla el plan de actualización de este juego de rol multijugador para consolas y PC que se ha estrenado de forma accidentada en el mercado, prometiendo cambios en el ritmo de parches y adelantando grandes eventos para comienzos de 2019 de forma semanal.

Los parches más inminentes: 11 y 18 de diciembre

El parche del día 11 de diciembre tiene previsto nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. Esta actualización también incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. que definen como "Bulldozer". Se trata de una característica que podremos usar para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos y levantar asentamientos sea más fácil. Todo se desarrollará de forma automática y sencilla.

PUBLICIDAD
A partir de 2019, Fallout 76 estrenará eventos semanales diferentes y dinámicos

El próximo parche de gran calado llegará el 18 de diciembre y estará pensando para asegurar el rendimiento y la estabilidad del videojuego y sus servidores, así como solucionar otras cuestiones planteadas por la comunidad. Los detalles relativos a esta actualización para Fallout 76 llegarán en breve.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

También podéis consultar nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir