Vandal

Así se juega con Far Cry: New Dawn

Nos llega una demostración con 20 minutos de jugabilidad.
· · PC PS4 XBOne 

A través del canal de YouTube theRadBrad nos llega una demostración de la jugabilidad de Far Cry: New Dawn, próximo título de la saga que fue anunciado oficialmente durante The Game Awards.

En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Far Cry: New Dawn llegará el 15 de febrero de 2019 a un precio de 39,99 euros a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry: New Dawn es la secuela de Far Cry 5, un nuevo capítulo en la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta entrega volveremos a Hope County, el condado y mapa de la quinta entrega, pero 17 años después de una catástrofe global nuclear. La ambientación posapocalíptica no será la única novedad, ya que el título apostará también por una estética más colorida y alocada, con animales más grandes y salvajes, tribus y vehículos al estilo Mad Max.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AIucard · hace una hora
Aquí el caso "Fallout 76" de 2019, ya sabemos qué va a pasar con él.

zeres · hace 4 horas
A mi el color elegido me mola, lo que no me gusta tanto es que sea el mismo, mismo que en el Rage 2. No entiendo la jugada de vendernos un juego postapocalíptico con el mismo tono que otro juego ya anunciado. No puede ser casualidad. Y mira que estaré ahí day one, pero...

Lluquete · hace 4 horas
Menudo desastre

Meikyuu · hace 9 horas
Bastante colorido xD

Vals_Negro_1 · hace 17 horas
menuda copia descarada de RAGE.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir