Beyond Good and Evil 2 mostrará su jugabilidad el 10 de diciembre

Es uno de los juegos más esperados de Ubisoft.
·

Beyond Good and Evil 2 se presentó de nuevo en el E3 2017, y aunque parece que es un proyecto a largo plazo, Ubisoft está decidida a seguir mostrando nuevo material. En una entrevista a EveryEye, el productor Guillaume Brunier ha mencionado que veremos más jugabilidad el 10 de diciembre.

Esta fecha es unos pocos días después de The Game Awards 2018 -madrugada del 7 de diciembre-, así que es posible que en la gala se presente nuevo tráiler y después un vídeo con la jugabilidad real. Hasta el momento se han mostrado vídeos generados por ordenador, diarios de desarrollo y demos técnicas.

Beyond Good & Evil 2 es un título de aventura espacial con una historia épica que nos propone viajar al lejano Sistema 3. Será precuela de uno de los juegos de Ubisoft más admirados y nos invitará a conquistar los cielos y planetas con una nave pirata y su tripulación, ofreciéndonos un mundo abierto en el que nuestras elecciones tendrán repercusiones.

Si no cambian los planes, tendrá una beta a finales de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir