Judgment de Sega se muestra en nuevas imágenes

Llega a PS4 en verano de 2019.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Judgment, el juego del equipo creador de Yakuza que llegará a PlayStation 4 el próximo verano. Recientemente también se presentó su primer tráiler para Occidente, con voces en inglés -contará con selector japonés-.

Las capturas repasan personajes y algunas localizaciones que serán conocidas para los jugadores de la saga Yakuza, pues la historia transcurre en Kamurocho.

Judgment de Sega se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

En su historia encarnaremos a Takayuki Yagami, un investigador privado que está preocupado por el aumento de los asesinatos cometidos en Kamurocho. Pronto descubrirá una enorme conspiración que implica a distintas personalidades, topándose con un asesino en serie muy peligroso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir