Ni no Kuni II estrenará contenido descargable el 13 de diciembre

Se titula El laberinto del monarca espectral y presenta tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, El laberinto del monarca espectral, que llegará el 13 de diciembre añadiendo contenido, misiones y novedades al videojuego de rol. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler y ha mostrado nuevas imágenes.

Entre las características más destacadas de este esperado DLC encontramos El Laberinto, una nueva zona del videojuego que incluye enemigos inéditos y desafíos de gran nivel, así como cambios en el Método Marcial, como el Gizmo Supremo, un sistema que se suma al desarrollo de la batalla y que permite añadir gadgets de gran tecnología a nuestros personajes y la Disciplina Ding Dong.

Ni no Kuni II estrenará contenido descargable el 13 de diciembre Imagen 2

Como es habitual en este tipo de contenidos, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino añade nuevas misiones -que desvelarán detalles y hechos del pasado de algunos de los protagonistas- y nuevos equipos para nuestros héroes.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está disponible en PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis nuestra completa guía del juego. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir