Ni no Kuni II estrenará contenido descargable el 13 de diciembre

Se titula El laberinto del monarca espectral y presenta tráiler e imágenes.
·

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, El laberinto del monarca espectral, que llegará el 13 de diciembre añadiendo contenido, misiones y novedades al videojuego de rol. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler y ha mostrado nuevas imágenes.

Entre las características más destacadas de este esperado DLC encontramos El Laberinto, una nueva zona del videojuego que incluye enemigos inéditos y desafíos de gran nivel, así como cambios en el Método Marcial, como el Gizmo Supremo, un sistema que se suma al desarrollo de la batalla y que permite añadir gadgets de gran tecnología a nuestros personajes y la Disciplina Ding Dong.

Ni no Kuni II estrenará contenido descargable el 13 de diciembre Imagen 2

Como es habitual en este tipo de contenidos, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino añade nuevas misiones -que desvelarán detalles y hechos del pasado de algunos de los protagonistas- y nuevos equipos para nuestros héroes.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está disponible en PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis nuestra completa guía del juego. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir