Vandal

Capcom repasa en vídeo las apariencias extra de Resident Evil 2 Remake

Se incluyen en la edición para coleccionistas.
Capcom repasa en vídeo las apariencias extra de Resident Evil 2 Remake
·

Capcom ha recopilado en un vídeo las apariencias incluidas en Resident Evil 2 Remake edición para coleccionistas, y que pudimos ver en varios vídeos individuales durante las últimas semanas.

Estas ropas opcionales son Arklay Sheriff y noir para Leon, y militar, noir y Elza Walker para Claire. Los aspectos noir también desbloquean un filtro de pantalla en blanco y negro. El más interesante sería el de Elza Walker, un guiño al personaje que iba a protagonizar la primera versión de Resident Evil 2 pero que posteriormente fue sustituida por Claire Redfield.

La edición para coleccionistas se agotó rápidamente, e incluía lo siguiente:

· Juego Resident Evil 2 Remake.
· Póster exclusivo "Racoon City Police Station".
· Caja metálica exclusiva.
· Edición Limitada Llaves R.P.D.
· Figura de Leon S. Kennedy de 30 CM.
· Libro de arte del juego.
· CD con la Banda Sonora.
· PIN "Made in Heaven".
· Carta con Pack de DLCs: "Versión Original" (cambio en la banda sonora), Atuendos de Leon (Arklay Sheriff y noir), Atuendos de Claire (Militar, noir y Elza Walker) y Arma Deluxe (Filo de Samurái – Modelo de Albert).

Capcom repasa en vídeo las apariencias extra de Resident Evil 2 Remake Imagen 2

El juego llegará el 25 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir