Vane se lanza en PS4 el 15 de enero

Es una aventura con puzles y exploración.
·

Vane llega a PlayStation Store para PS4 el 15 de enero, con un precio de 21,99 euros. Las reservas de esta aventura incluyen un tema dinámico para la consola y un precio reducido, 17,59 €.

Os mostramos su nuevo tráiler.

"En un desolado desierto, un extraño polvo dorado transforma a un pájaro en un joven resuelto, desencadenando así una serie de sucesos que cambiarán el mismísimo mundo", dice Friend & Foe Games.

"Vane es una aventura de exploración en la que los jugadores podrán adoptar la forma de un pájaro o un niño y deberán solucionar sencillos puzles para abrirse paso a través de un desolador paisaje. El mundo no es estático, sino que evolucionará a medida que los jugadores lo exploren, convirtiéndose poco a poco en algo diferente".

"El juego ha sido desarrollado con la idea de que los jugadores se labren su propio camino en este mundo, lo que se traduce en un entorno minimalista e inhóspito, pero que invita a explorar todos sus rincones, hasta el punto de casi perderse. Y toda esta experiencia acompañada por una melancólica banda sonora que se nutre de sonidos sintetizados".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Vane PS4 PC
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Vane

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir