Vandal

Subnautica ya está disponible en PS4 y Xbox One

Es el videojuego de supervivencia y exploración submarina.
· · PS4 XBOne 

Subnautica, el juego de supervivencia y exploración desarrollado por el estudio independiente Unknown Worlds, ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Se puede obtener a través de PlayStation Store y Microsoft Store por 29,99 €.

Sobreviviendo en el planeta 4546B

Después de que la nave Aurora haya sufrido un accidente, nuestro personaje despierta en el planeta 4546B. Allí, tendrá que esforzarse por sobrevivir hasta encontrar un modo de volver a reunirse con la civilización.

Recogiendo recursos y construyendo las estructuras necesarias, los jugadores tendrán que proveerse de una fuente de alimento, oxígeno y agua potable para poder explorar las profundidades marinas.

Os recordamos que el juego también está disponible en PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Davenlord · hace 11 minutos
Es un AAA encubierto en toda regla, el mejor survival que he probado: absorbente, bonito, variado...

Es un juego en el que no pesa tener que hacer la enésima expedición en busca de X recurso porque siempre encuentras algo por el camino que lo convierte en un evento único. Cuando crees que ya has visto todo van y te dan un submarino escala real.

S'han pasao, en serio, jugar a Subnautica a oscuras con buen sonido y una buena pantalla es toda una "inmersión", lástima que pida tanta máquina para ir suelto (el popping es bastante acusado en máquinas con poca CPU).

Si la versión de consolas es la mitad de buena que la de PC es un must have en toda regla, totalmente recomendado.

Villas79 · 06/12/2018 00:19
Es que viendo fotos tiene que ser alucinante e increíble en realidad virtual y habiendo hecho el juego en VR para Pc, tendría mucho sentido que lo sacarán para PSVR siendo además la VR más vendida. El único problema la falta de potencia de ps4, igual con Ps5...

Villas79 · 06/12/2018 00:12
Lo jugaré sí o sí. El precio a 30€ Es muy atractivo. Aunque mi deseo sería jugarlo en realidad virtual en PsVr. No se si saldría pronto en VR.

Darkotaku · 05/12/2018 16:05
Si no lo habeis jugado yo lo recomiendo, disfrutad de las profundidades.

Yacron · 05/12/2018 15:40
En vr mola? Siempre estoy tentado de comprarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir