Phil Spencer cree que 2019 será un gran año para Xbox

Destaca Gears 5, Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps.
·

Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, cree que 2019 será un buen año para Xbox One gracias al lanzamiento de juegos como Crackwdown 3, Ori and the Will of the Wisps y la que seguramente será la gran apuesta de la compañía: Gears 5.

En el contexto de los Game Awards, Spencer ha explicado que "tenemos Crackdown 3, que vamos a lanzar pronto" y que "tenemos Gears 4, que va a ser simplemente increíble". El ejecutivo también destaca Ori and the Will of the Wisps, del que dice que "es una de mis sagas favoritas de esta generación".

Por estas razones, el ejecutivo considera que 2019 será un buen año para la consola. "Vamos a estar en el E3, que será increíble, en este mismo escenario", ha dicho Spencer. Y es que The Game Awards celebró su ceremonia en el mismo teatro que Microsoft emplea habitualmente para ese evento y que, de hecho, se llama Microsoft Theater.

"Este ha sido un año magnífico para los jugadores y cuando veo lo que viene el año que viene creo que estamos preparándonos para tener un año todavía mejor", señala el ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir