Vandal

La retrocompatibilidad de Xbox One alcanza un total de 550 títulos

Más de 100 han sido añadidos en 2018 y en 2019 sumarán más.
· · XBOX X360 XBOne 

En noviembre de 2015, Microsoft trajo a sus sistemas Xbox One la retrocompatibilidad, permitiendo que juegos de pasadas consolas como Xbox 360 fueran jugables en plataformas actuales. Luego se añadió un nutrido grupo de juegos de la primera Xbox y se comenzó a potenciar la actualización gráfica gracias a la potencia extra de Xbox One X. Los clásicos lucían mejor que nunca. Ahora es Larry Hyrb, Major Nelson para muchos, el que hace balance de 2018 y de lo que llegará en 2019.

"En 2018, el equipo de Xbox ha añadido 100 nuevos videojuegos al programa de retrocompatibilidad, aumentando el catálogo completo hasta un total de 550 videojuegos de los cuales 57 tienen mejoras en Xbox One X. Nos vamos a tomar un descanso en estas Navidades, pero permaneced atentos para más noticias sobre la retrocompatibilidad en enero. Hasta entonces, ¡nos vemos por Xbox Live!", rezaba el ejecutivo.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500 títulos y sigue creciendo de forma paulatina, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Además, muchos de ellos tienen mejoras en Xbox One X o cuentan con añadidos visuales que mejoran el rendimiento y la experiencia original. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
retro
retrocompatibilidad
En forosComentar en nuestros foros

IryArk · 07/12/2018 01:36
[respuesta:13]Muy dificil que pase. Bizarre Creations cerró, las licencias expiraron y no es posible llegar a ningún acuerdo para hacerlo retrocompatible. Esto no es coger el teléfono y pedir que te den permiso para emular un juego de X360. Hay copyrights, permisos y licencias de por medio. Muchas hay que renegociarlas, y otras no es posible hacerlo porque los estudios que crearon los juegos han desaparecido...[/respuesta]

valken03 · 07/12/2018 00:43
Demoledor el trabajo que esta llevando a cabo Microsoft y es que 550 titulos a dia de hoy es una autentica salvajada,chapeau señores.

Leak · 06/12/2018 23:41
[respuesta:13]PGR tiene la movida de la desaparición de la que antaño era Bizarre.  
Lo mismo pasa con Blur, un juego arcade tipo Mario kart con motor mucho más actualizado y con opciones totalmente personalizadas entre muchos circuitos urbanos inspirados en ciudades reales (había hasta uno en BCN) y un buen catálogo de vehículos de diferentes categorías.  El título era un espectáculo visual.[/respuesta]

DiezMil · 06/12/2018 22:51
Y con las últimas incorporaciones se han sacado la chorra muy fuerte.

Bendita retrocompatibilidad que me permite disfrutar de tres generaciones en una sola máquina. Y para eso me compro una consola: cuantas más posibilidades tenga, mejor.

Leak · 06/12/2018 22:48
A ver si pillo el the darkness que me dieron una alegría está semana con su incorporación . Fue uno de los primeros thirds multis en salir de la gen pasada y  me quedé con las ganas. La segunda entrega perdía la atmósfera del original

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir