Vandal

Psychonauts 2 presenta su primer tráiler oficial en The Game Awards

Double Fine muestra su esperado juego.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura The Game Awards 2018

Double Fine Productions ha presentado el primer tráiler oficial de Psychonauts 2 durante The Game Awards, confirmando la fecha de lanzamiento para 2019 del juego en PC y consolas.

Psychonauts 2 es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura.

Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Llegará en 2019 a PC y consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Psychonauts 2

Psychonauts 2 para PS4 es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · hace 3 minutos
Curioso. No he jugando la primera parte, pero me levanta cierta curiosidad.

Saludos.

negative · hace una hora
Madre mia que pintaza

Glasgow-Smile · hace 2 horas
Que lento ha pasado el tiempo desde su anuncio

Albert7 · hace 7 horas
Juegako!!!

Meikyuu · hace 7 horas
De los pocos videojuegos que realmente espero que salgan desde hace tiempo
where is the milkman?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir