PUBG recibe su esperado mapa invernal

El battle royale estrena escenario en PC y pronto en consolas.
·
Cobertura The Game Awards 2018

PUBG Corp ha anunciado, durante la ceremonia de The Game Awards, el lanzamiento del nuevo y esperado mapa invernal para el célebre battle royale .

Se trata de Vikendi, un escenario nevado y frío, completamente distinto a lo visto anteriormente en el videojuego, añadiendo nuevas formas de combate y supervivencia. Ahora las huellas y los rastros dejados en la nieve tendrán impacto en la jugabilidad, ya que otros jugadores podrán seguirnos y reastrearnos.

Las huellas y los rastros dejado en la nieve tendrán impacto en la jugabilidad

Vikendi llegará a PC el próximo 19 de diciembre de forma oficial, aunque ya está disponible en los servidores de prueba. A consolas llegará el próximo enero.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir