Funcom anunciará un nuevo juego de Conan el 8 de diciembre

La compañía prepara nuevas aventuras en Hyboria.
·

Funcom ha anunciado que anunciara un nuevo videojuego de Conan el próximo día 8 de diciembre. Lo hará en la retransmisión oficial de Kinda Funny Games, un evento que comenzará a las 19:00 horas (en España) y en el que se revelarán las primeras imágenes y detalles. La compañía ha abierto incluso una web oficial con un contador que nos presenta el primer arte de este videojuego.

¿De qué juego puede tratarse?

Desde 2015, Funcom está completamente volcada con esta licencia. Tras el éxito de su MMO de supervivencia y rol Conan Exiles, se encuentran en un proceso creativo y de desarrollo de varios títulos basados en el universo del personaje de cómic creado en 1932 por Robert E. Howard. El pasado mayo, confirmó que estaba trabajando con Petroglyph en videojuego de estrategia.

Funcom anunciará un nuevo juego de Conan el 8 de diciembre Imagen 2
Funcom, tras el éxito de Conan Exiles, quiere seguir ampliando la licencia con multitud de nuevos juegos

"Petroglyph es una desarrolladora muy reputada en el ámbito de la estrategia en tiempo real, y es conocida por sus juegos enmarcados dentro del género", afirmaban a mediados de año. "Utilizarán sus habilidades y veteranía, así como la licencia de Conan El Bárbaro", confirmaban en su día. Desconocemos si este anuncio para el día 8 de diciembre tendrá que ver con este juego, pero no sería de extrañar, ya que su fecha inicial está prevista para mediados de 2019.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir