Vandal

Mutant Year Zero: Road to Eden muestra a Farrow, un nuevo personaje

Se lanza el 4 de diciembre.
Mutant Year Zero: Road to Eden muestra a Farrow, un nuevo personaje
·

Funcom y The Bearded Ladies han mostrado un nuevo vídeo de Mutant Year Zero: Road to Eden que revela el personaje Farrow, un "asesino silencioso".

Mutant Year Zero es un videojuego de estrategia con combates por turnos al más puro estilo X-COM que añade infiltración y exploración en tiempo real a su propuesta. Su historia nos llevará a un mundo postapocalíptico en el que los humanos como tal han desaparecido para dar paso a una nueva raza de mutantes híbridos entre humanos y animales.

Será un juego que dará muchísima importancia a su narrativa, llevándonos a emprender un peligroso viaje para descubrir la verdad oculta tras la leyenda del Edén, donde se dice que reside la respuesta para devolver al mundo su antiguo esplendor perdido.

Se lanza el 4 de diciembre en PlayStation 4, PC y Xbox One, donde también entrará en Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

funcom
mutant year zero: road to eden

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir